miércoles, 17 de noviembre de 2010

VISITA A LA LIBRERIA

En la librería que se encuentra en el centro de la población de miahutlan de Porfirio Díaz se encuentra una gran variedad de libros en venta, la encargada de la librería Lorena Ruth López Bohórquez nos comento que muchas personas confunden la librería con una biblioteca y nos aclaro que es una librería los libros están en venta y no se prestan, también nos comento los tipos de libros que son:

* cuentos
* novelas
* libros de grandes personajes
* literatura infantil
* cocina
* teatro
* vídeos
* música

Pero la cantidad mayor de libros son novelas y son las que se venden mas principalmente del autor Gabriel García Márquez , el precio de los libros varia desde $30 hasta $1,000, la encargada dijo que la gente casi no visita la librería y que seria bueno que lo hicieran podrían encontrar algún libro que nos agrade e adquirirlo no precisamente un libro caro si no comprar un libro que este a nuestro alcance tenemos que tener el habito de leer, la librería es pequeña pero tiene muchos libros que son interesantes yo nunca había entrado ala librería pensaba que era una biblioteca pero ya me aclararon que no lo es a mi me llamo la atención varios libros, me gustaron mucho espero que no sea la ultima vez que vaya pienso en comprar un libro que he querido desde hace tiempo y también espero que mis compañeros también visiten la librería y que no la visite solo por que nos dejaron un trabajo o algo así si no para saber que libros tienen y si nos interesa adquirir uno. La librería tiene un horario muy accesible para todas las personas que deseen ir a visitarla.

1 comentario:

  1. Hola Arisa,
    Ir a la libería es sin duda un buen pretexto para un bonito paseo. Siempre es buena idea invertir en un libro.

    ResponderEliminar